Astrada volvió a cambiar y Hernández fue el enganche
Argentinos volvió a entrenarse con la mente puesta en el próximo partido, que se jugará el domingo ante Lanús, en la cancha del equipo granate. En el equipo que paró Leonardo Astrada en la práctica matutina, Pablo Hernández reapareció en el primer equipo como enganche. Juan Sabia, quien ya cumplió su fecha de suspensión por la acumulación de cinco amarillas, volvió a la dupla central, junto a Miguel Torrén. Cabe destacar que Aníbal Matellán se recupera de un desgarro y tendrá el alta médica recién el lunes. Otro de los cambios obligados es el ingreso de Nicolás Batista en el sector izquierdo de la defensa, ya que Diego Placente será operado de su fractura de tabique y estará fuera de las canchas por aproximadamente 15 días.
Foto: Infobae |
En el ensayo de esta mañana en la UTA, el equipo de dividió en dos partes. Por un lado estaban los defensores y Matías Laba, volante de contención, realizando tareas de marcaje y recuperación de balón, mientras que el resto de los mediocampistas y los delanteros ejercitaron jugadas ofensivas y perfeccionaron la definición. En los últimos dos partidos, Argentinos no convirtió. Viene de perder 1 a 0 con Independiente y de empatar sin goles ante Tigre.
Si el técnico no se decide a cambiar a último momento, como pasó la fecha pasada, el equipo que enfrentará a Lanús en la próxima fecha será: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Miguel Torrén, Juan Sabia, Nicolás Batista; Alejandro Capurro, Matías Laba, Gaspar Iñíguez; Pablo Hernández; Marcos Figueroa y Juan Luis Anangonó.
Argentinos se encuentra en la decimoséptima posición del Torneo Inicial con 13 puntos. Hasta el momento, ganó tres partidos, empato cuatro y perdió cuatro. El técnico es cuestionado por los hinchas y en el último encuentro, ante Independiente, el equipo se retiró del campo de juego silbado por su parcialidad.
Etiquetas: Argentinos Juniors
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio