Checa y España están 1-1
En Praga, República Checa y España empatan 1-1, en la final de la Copa Davis.
Tenía que llegar y llegó. Comenzó la final de la copa por equipos. El mundial de tenis. Los checos venían de eliminar a la Argentina en Buenos Aires por 3-2. Mientras que los españoles superaron a Estados Unidos 3-1.
No está Rafa, pero si David Ferrer, que venció a Stepanek 6-3 6-4 y 6-4, y le dio el primer punto a su país. Fue un encuentro donde el oriundo de Valencia jugó con mucha paciencia y cabeza. El visitante estuvo seguro con sus golpes, y aprovechó los errores de su rival.
Más tarde se presentaban Tomas Berdych y Nicolás Almagro; un duelo que desde lo previo siempre promete, ya que tuvieron un pequeño cruce en el Australia Open 2012.
El local derrotó a Almagro 6-3 3-6 6-3 6-7 y 6-3, en tres horas y 58 minutos. Fue un partido muy parejo, donde ambos jugadores hicieron su juego, y pegaron palo y palo. Berdych se hizo fuerte con su servicio, y pudo igualar la serie.
El sábado será el turno del dobles. De un lado seguramente estén Berdych y Stepanek. Mientras que del otro lado, jugarían Mark López y Marcel Granollers.
Por Lucas Caig
@CaigSports
Etiquetas: Copa Davis, España, República Checa, Tenis
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio