lunes, 12 de noviembre de 2012

Con la ilusión de ser campeón


Lanús venció por 4-1 a Tigre en la Fortaleza, e hilvano su quinta victoria consecutiva.





El equipo diriguido por Guillermo barros Schelotto, no empezó de la mejor manera, ya que a los 9´ de juego, Tigre por intermedio de Matías Pérez García, se ponía en ventaja tras pincar la pelota para vencer a Agustín Machesín. De esta manera, el "Matador", sorprendía a un Lanús que todavía se estaba acomodando.
La respuesta no tardo en aparecer, ya que a los 18´, el paraguayo Víctor Ayala ejecuto un corner desde la izquierda, y Guido Pizarro conecto de cabeza para igualar el partido, volviendo a meter al "Grana" en la pelea.
A partir del empate, Lanús se acento en el partido, mantuvo la posesión de la pelota, haciéndose fuerte, valiéndose de su localía.
A los 38´, Mario Regueiro se escapo por la banda izquierda, y cuando quedo sin marca sacó un zapatazo al arco, y el arquero de Tigre Javier García, con el afán de querer sacar la pelota, tiro un manotazo desesperado, marcándose un gol en contra, de esta manera el "Grana" dándole la vuelta al encuentro.
En el segundo tiempo, Lanús jugaba con la comodidad del resultado, sabiendo que estaba haciendo bien las cosas. Sin embargo, no se relajo, y siguió apretando en todas las líneas, presionaba, tratando de ampliar la ventaja, para dejarlo con más alivio. Y así fue, el tercer gol no tardo en llegar, ya que a los 80´ en una contra del conjunto sureño, Silvio Romero le cedió la pelota a Matías Fritzler, para que con el arco a su merced, establesca el 3-1, ampliando la ventaja, y dándole más seguridad a su equipo.
Dos minutos más tarde, a los 82´, Silvio Romero, tras recibir una asistencia de Mario Regueiro, establecio el 4-1 definitivo, que deposita a Lanús en la 3º ubicación, (que comparte con Belgrano) con 26 Puntos (+11), a tres unidades del líder Vélez que cuenta con 29 puntos.
Este fue un partido redondo para Lanús, que para terminar de sellar una gran tarde, en el último minuto de juego Marchesín le atajo un penal a Rubén Botta.
Con esta victoria Lanús queda definitivamente en la lucha por obtener el título, manteniendo intacta y enteras las ilusiones, de poder llegar a conseguir, su segundo título a nivel local.

Por Javier Hernán Panzardo

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio