Falta trabajar
La selección Argentina y la de Arabia no se sacaron ventajas en un partido que tuvo alti bajos en su juego y claramente demostraron que se trataba de un encuentro amistoso. Una Selección Argentina que en el primer tiempo estuvo imprecisa y se mostró incomoda debido al buen trabajo defensivo del conjunto de Arabia, por su parte el conjunto dirigido por el mítico Frank Rijkaard mostró un fútbol veloz y de buen contraataque, que complicó más de una vez al combinado de Sabella.
Adentrándonos en lo que tiene que ver con el juego cabe resaltar la gran participación de Sergio Agüero y por la banda de Pablo Zabaleta.
A la selección se le vio la intención en el comienzo del partido sin embargo también se lo noto falto de ideas. La primera oportunidad llego de parte de un flojo remate de Tino Costa que controló sin problemas el arquero Abdullah, más tarde y después de una gran jugada del conjunto Albiceleste, Messi saco un remate desde la medialuna que vuelvió a controlar el arquero de Arabia. La respuesta por parte del conjunto árabe llego al minuto 15 del primer tiempo con un remate de Al-Harbi que se fue alto, seguido de una veloz contra del conjunto árabe que finalizó con un remate cruzado que salvó Romero. A continuación llegaría la polémica del partido tras un tiro libre de Arabia Saudita y un cabezazo al segundo palo de romero llego el gol de Arabia.... Pero fue anulado por supuesto off-side (no muy claro), sin embargo la Argentina no se escondió y respondió con una jugada entre Salvio y Zabaleta que termina el del City con remate de zurda que controlo el arquero; la última jugada del primer tiempo también sería a favor de Argentina, tras un desborde de Messi, pase cruzado y Agüero no llegaba.
Para en la segunda mitad se vinieron algunos cambios en la Albiceleste: Augusto Fernandez ingresó por Tino Costa y Franco Di Santo por Eduardo Salvio, y fue nuevamente el seleccionado argentino quien tomo las riendas del partido y la primera aproximación llegaría por parte de un tiro libre de Messi que se fue desviado, después llegarían las variantes del equipos de Frank Rijkaard : Mohamed Shaarawi saldría por Abdulrahman Al-qahtani y Yasir Al Shahrani por Mohammad Al-Shalhoub. La jugada más clara del partido llegó al minuto 64 en los pies de Al-Harbi que dejó a Romero en el piso y remató al arco pero Coloccini salvó en la línea. Al minuto 69 volvería al ataque la selección árabe esta vez con un remate cruzado que salvó Romero de nuevo; al minuto 70 llegó las que sería la jugada más clara del combinado de Sabella, remate de A. Fernandez que ataja Abdullah, el arquero dio rebote y por muy poco agüero no alcanzó a llegar de nuevo para meter el balón que quedó en la línea de gol, sin embargo Argentina seguía intentado con Di María por la derecha que metió un gran centro y cabeceó Di Santo quien la mandó por arriba, después el partido se hizo de mucha fricción en la mitad de cancha.
Formaciones:
Arabia Saudita: Waleed Abdullah -Osama Hawsawi, Ahmed Ateef, Yasir Al Shahrani, Mohammed Al Bishi - Mansour Althaqfi Al Harbi, Saud Khariri, Taisir Al Jassim, Salem Al Dawsari - Nasser Al Shamrani, Mohamed Shaarawi
Argentina: Sergio Romero - Fabricio Coloccini, M. Rojo, Federico Fernández, P. Zabaleta - Tino Costa, Ángel Di María, Javier Mascherano, Eduardo Salvio - Lionel Messi, Sergio Agüero
La Argentina mostró una pobre imagen y dejó mucho que desear y demuestra la falta de hombres como Gago e Higuaín. Por su parte el seleccionado árabe se sintió muy feliz con el empate.
Por Kevin Cardenas
@kevincardenas9
Etiquetas: Arabia Saudita, Selección Argentina
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio