lunes, 5 de noviembre de 2012

Más Negro que Blanco


All Boys y River igualaron en Floresta sin goles en un partido para el olvido, por la 13ra fecha del Torneo Inicial. Sobre el final del partido, los de Núñez terminaron con 10 por la expulsión a Ponzio. 





En líneas generales, el resultado le quedó como anillo al dedo al encuentro, ya que los dos generaron muy pocas situaciones de gol. Si bien River fue algo superior en el primer tiempo y contó con la tenencia de la pelota en el segundo, no hubo conexión entre sus líneas.
            Los primeros instantes fueron favorables al Albo, pero jamás arrimó peligro al arco de Barovero. Sin embargo, Funes Mori contó con las mejores chances, ya que a los 15 provocó una buena respuesta de Cambiasso. A los 26, Ponzio le sirvió una buena contra a Rojas, pero este disparó débilmente a las manos de Cambiasso. Y a los 37, un tibio disparo de Carlos Sánchez. Y se fue el primer tiempo. Nada de nada…
            El complemento siguió mostrando a un River con mejores intenciones, pero siempre se encontró con un rival al que a medida que iban pasando los minutos, lo conformaba más el empate. Almeyda cambió fichas, al mandar a la cancha a Luna por Mora, pero tampoco encontró generar peligro.
            Si hay que buscar una figura, se podría decir que Cirigliano fue uno de los que más precisos estuvo con la pelota. Ponzio no fue el que puso el equipo al hombro como en otros encuentros y, para colmo, vio la roja en el último minuto. Se perderá el partido frente a Unión. Por el lado de los de Romero, siempre le costó hacerle llegar la pelota a un muy solitario Matos.
            Ambos retrocedieron un casillero. Los locales, en su lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2013, mientras que la visita, ya lejos de la lucha por el título, no termina de alejarse de la parte baja de los promedios.



Por Gabriel Corso
@GabrielCorso2

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio