jueves, 1 de noviembre de 2012

Torrén quedó descartado por una contractura

Miguel Ángel Torrén debió retirarse de la práctica de hoy por una molestia en su pierna izquierda y quedó descartado para el partido del sábado ante San Martín de San Juan. El hecho es que sufrió una fuerte contractura en su isquiotibial izquierdo que lo dejó afuera de la lista de concentrados. En su lugar estará Franco Flores, que ocupará al dupla central junto con Juan Sabia. Aníbal Matellán, que ya está recuperado de su lesión, sorpresivamente tampoco está en la lista. Quien reapareció entre los concentrados es Pablo Barzola. 




         

Otro de los que se perderá el partido del sábado -clave para la continuidad de Leonardo Astrada- será Gaspar Iñíguez, quien el lunes se desgarró el cuádriceps y estará fuera de las canchas durante 20 días aproximadamente. Por el lado de los recuperados se encuentran Diego Placente, Gabriel Peñalba y Leandro Caruso, todos ya están en condiciones. El único que está dentro de la lista de concentrados es el defensor, que volverá al equipo titular luego de su fractura de tabique. 

El sábado, ante San Martín de San Juan, jugarán: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Juan Sabia, Franco Flores, Diego Placente; Alejandro Capurro, Matías Laba; Pablo Hernández; Marcos Figueroa, Juan Luis Anangonó y Leandro Barrera.

Leonardo Astrada ya no tiene la banca dirigencial que tenía antes y algunos jugadores lo miran con malos ojos. Es por esto que el resultado del sábado define su continuidad como técnico del equipo de Paternal. Por ende, el Jefe va con un ofensivo 4-2-1-3.


Por Gabriel Beceyro

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio