miércoles, 19 de diciembre de 2012

Una visita de lujo

La visita de Roger Federer en nuestro país sigue dando que hablar. El mejor tenista de la historia estuvo cuatro días en la Argentina, y pudo realizar todas las tareas que tenía en su agenda, como visitar a la Presidenta, la clínica de tenis, y las cenas a beneficio. Hasta se dio el lujo de conocer la Bombonera, ya que cuando se confirmó el viaje al país argentino, el estadio de Boca Juniors estaba dentro de sus planes. 



Por otra parte, Federer conmovió al público que lo fue a ver al estadio Pipa-Tigre. Hubo alrededor de 20.000 personas en cada jornada, y la gente se divirtió y se emocionó junto a él y Juan Martín Del Potro. Por momentos, hubo cánticos de cancha que opacaron la visita del jugador más prestigioso de todos los tiempos. 

Durante los cuatro días, Roger siempre mostró una sonrisa, y la sencillez y la humildad que demuestra lo extraordinario que es. Apenas ingresó al estadio para jugar el segundo partido de exhibición, Federer comentó:"Fue el mejor viaje de mi vida", y luego lo ratificó vía Twitter. 




El suizo demostró en todo momento que es un grande en el tenis, y uno de los mejores deportistas de la historia. Cuando terminaron ambos partidos, Federer firmó aproximadamente 50 pelotas, mostrando su gran carisma, y la tranquilidad con la que va a todos lados. 




Roger recibió muchos regalos, como libros, camisetas, y varias cosas más. 





Luego de las dos exhibiciones, Del Potro, vía Twitter, comentó:"Gracias Roger por visitar Argentina. Fue un orgullo enorme acompañarte estos días. Espero que lo hayan disfrutado todos!!!"



Por Lucas Caig

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio