Colón enfrentó al Coritiba, en un amistoso disputado en Brasil
Fue igualdad 1 a 1, en un partido con varias dificultades. El próximo amistoso sería el miércoles, frente a Atlético de Rafaela.
En lo que, en principio, sería el último amistoso ‘oficial’ antes del arranque del Torneo Final, el Sabalero empató frente al Coritiba, en el estadio Couto Pereira.
El primer tiempo fue equilibrado. El conjunto dirigido por Sensini mostraba una leve superioridad, pero en líneas generales, muy parejo.
Pero los condimentos del partido llegaron, en parte, de la mano de los árbitros y jueces de línea. El equipo de Santa Fe finalizó el encuentro con 8 jugadores, se fueron expulsados Raldes, Prediger y Achucarro. Para los locales tampoco fue fácil. Les anularon un gol -golazo- que, en ese momento, les permitía llegar a la igualdad.
Las emociones y los gritos de gol los pusieron Gigliotti, por el lado de Colón, y Deivid por el lado del Coritiba, ambos en el segundo tiempo. El Sabalero estuvo cerca de ganarlo. Recién en los últimos minutos, cuando Colón ya estaba con 8 jugadores, el conjunto brasileño logró llegar al empate.
Sensini evaluó así a sus 11 titulares, que tuvieron una buena actuación y se perfilan para arrancar de la mejor manera el Torneo Final 2013.
Por: Amelia Simondet
Etiquetas: Amelia Simondet, Colón
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio