Derrota del Ciclón en Salta
En el estadio Padre Martearena, San Lorenzo cayó 1-0 ante un combinado de la provincia de Salta. Pablo Migliore atajó un penal, y Abel Masuero se fue expulsado.
Bajo la intensa lluvia que caía en el estadio, el Ciclón se presentó para disputar el segundo amistoso, pero esta vez en Salta, ya que venía de ganarle a Juventud Unida en San Luis.
El encuentro arrancó parejo, pero el visitante fue más que su rival. Ignacio Piatti, Julio Buffarini y Denis Stracqualursi fueron quienes se pusieron el equipo al hombro. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi ocasionaron peligro durante todo el primer tiempo, y una buena parte del segundo, pero cuando se descuidó, lo terminó pagando. A los cinco minutos del complemento, Masuero se fue a las duchas por doble amarilla, pero San Lorenzo fue a buscar la victoria, aunque le faltó claridad, y en una mala salida del arquero Migliore, Magno aprovechó para empujar el balón, y darle la victoria a su equipo.
En conferencia de prensa, el entrenador Azulgrana dijo:”No estoy preocupado. Es una etapa previa a la gran competencia. Nos faltó la definición, porque situaciones de gol creamos varias”.
Luego del partido, el plantel regresó Buenos Aires para instalarse nuevamente en el Hotel Sofitel de Los Cardales. El viernes 25 de enero, San Lorenzo estará enfrentando Sarmiento de Chaco, en Resistencia.
Por Lucas Caig
Seguir a @CaigSports
Etiquetas: Lucas Caig, Primera A, San Lorenzo
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio