viernes, 25 de enero de 2013

Finalmente el campeón fue Racing

En la noche que se decidía el campeón de la Copa Centenario, Racing fue más inteligente en el segundo tiempo y se llevó el triunfo y la copa con un 2-1.

Foto La Pagina Millonaria
El encuentro comenzó con un River protagonista, pero siendo demasiado arriesgado, jugando con una defensa adelantada, y a raíz de que la defensa estaba jugada al ataque llegó un hermoso gol de Hauche tras mal cierre de Espindola López. Pero River no se quedó y fue por más, Luna estaba lento, y por eso era difícil, pero la movilidad del resto del equipo fue clave y tras un centro de Abecasis llegó el control de Rojas y un gol para el recuerdo de chilena, difícil no acordarse de aquel de Crespo o el de Francescoli para todos los hinchas de River, lo pueden ver arriba. Pero el partido no terminó ahí y Racing no encontraba respuestas, River iba e iba con mucha movilidad en Abecasis, Villalva, Lanzini y Rojas, pero nunca llegó con demasiada claridad y en el tramo final del primer tiempo sacó el pie del acelerador.
El segundo tiempo comenzó con un Racing que golpeó de arranque tras una distraccion defensiva y un remate de Hauche en el que poco hizo Chichizola. De ahí en más River intentó ir por abajo y con centros, probó variantes, se tiró al ataque, juntó gente arriba, pero Racing defendió bien e intentó salir de contra, River marcó mal y pudo haber sufrido si Racing aceleraba en las contras. El partido fue 2-1 y vió a un Racing campeón.

Por Benito Este
@RiverplateSL
@Riverplate_RS

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio