Mónaco se lesionó, y se bajó de la exhibición en Melbourne
Juan Mónaco se retiró del torneo de exhibición en Melbourne debido a una lesión en una mano.
Las lesiones continúan para los tenistas argentinos. El primero de ellos fue Eduardo Schwank, un día después le tocó a Leonardo Mayer - por jugar con pirotecnia -, después fue el turno de Carlos Berlocq, y él que se lesionó a último momento fue Pico Mónaco. A Martín Jaite se le sumó otro dolor de cabeza.
El tenista argentino no participará de esta exhibición para cuidar la mano, así llega con todo al primer Grand Slam del año, el Australian Open. Su lugar será sustituido por el francés Paul-Henri Mathieu.
El director del torneo de Kooyong, Colin Stubbs, informó: "Fue aconsejado por el médico para que no jugara en los próximos días con la esperanza de que pueda ocupar su lugar en el Abierto de Australia''. Luego, Pico escribió en su cuenta de Facebook: "Lamentablemente por una lesión en mi mano no podré jugar en la exhibición de Kooyong... Tal y como me lo recomendó mi médico los próximos días iré entrenando progresivamente con la esperanza de poder participar en el Australian Open".
Vale recordar que el tandilense está ubicado 12º en el ranking mundial, pero como Rafael Nadal no disputará el Australian Open por la lesión que padece, Pico Mónaco es el 11º favorito.
Por Lucas Caig
Seguir a @CaigSports
Etiquetas: Juan Mónaco, Lucas Caig, Tenis
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio