A paso firme, Federer avanza en Rotterdam
El defensor del título superó al local Thiemo De Bakker por 6-3 y 6-4. Ahora, por los cuartos de final, deberá enfrentar al francés Julien Benneteau.
Roger Federer, como ayer, de menor a mayor, pasó de ronda. Esta vez, en frente estaba el holandés De Bakker, 123° del mundo. El tenista de 24 años encuentra en su servicio uno de sus fuertes, además de tener talento.
Al suizo le está costando el comienzo de los partidos, por decirlo de alguna manera. No arranca como termina. Se lo ve fuera de ritmo, pero, con el paso de dos o tres games, ya se acomoda y no le deja chances a sus rivales. El número dos del mundo mejoró el porcentaje de primeros saques y fue muy preciso cuando subió a la red.
Con firmeza, Federer impuso su juego y complicó tanto al local, que lo hizo cometer demasiados errores no forzados. Así, en poco más de una hora se lo sacó de encima y accedió a los cuartos de final del ATP 500 de Rotterdam.
En esta instancia, tendrá en frente al francés Julien Benneteau. El 39° del mundo superó al rumano Victor Hanescu 6-1 y 6-3. Roger, quien ya obtuvo 885 victorias en su carrera, derrotó a Julien en cuatro ocasiones y cayó sólo una vez. Ambos de 31 años, será la primera vez que se vean las caras bajo techo, y será mañana.
Por Martín Mena
Etiquetas: ATP, Martin Mena, Roger Federer, Tenis
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio