sábado, 2 de febrero de 2013

Los Pumas 7's finalizaron octavos en Wellington

El equipo argentino de seven, perdió ante Samoa y Escocia. Inglaterra se llevó la Copa de Oro y Australia la de Plata.

En la previa, se sabía que el duelo ante Samoa iba a ser complicado, aunque si de Pumas se trata, siempre existe esa garra extra. En este caso, no apareció. Los argentinos nunca lograron desplegar un buen rugby y fueron víctimas de la contundencia de los samoanos. El match finalizó con un abultado 31-7 (Joaquín Díaz Bonilla fue autor del try y Javier Rojas de la conversión).
Esta derrota, hacía que Los Pumas 7's tengan que jugar por la Copa de Plata. Allí los esperaba Escocia, quien tampoco tuvo mayores inconvenientes en llevarse el partido por 35-5. Una vez más, Joaquín Díaz Bonilla se lució marcando el único try argentino.
Claro esta que Los Pumas 7's dieron muestras de cansancio debido a la seguidilla de partidos. Esto repercutió en la falta de definición y en los errores de manejo de la ovalada. Ahora deberán prepararse para la próxima etapa, que se disputará del 8 al 10 de febrero en Las Vegas, Estados Unidos.
En cuanto a las definiciones, Inglaterra superó a Kenia (de gran torneo) por 24-19. La Rosa logró la victoria en el tiempo extra y se consagró campeón de la Copa de Oro. Australia, no tuvo inconvenientes en vencer a Escocia por 22-7 y se quedó con la Copa de Plata.

Marina Merlo
@marimerloo


Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio