Sionista vio la luz ante Obras
En un partido que tuvo que ser detenido por 10 minutos por falta de iluminación, Juventud Sionista, en su propia cancha, venció por 79 a 70 a Obras Sanitarias y asciende en la tabla de posiciones.
El encuentro no fue facil: idas y vueltas... gol por gol: el primer cuarto terminó 23 a 22 gracias a un triple de Luciano González, el segundo, y luego de unos cuantos minutos sin goles, los visitantes lograron ponerse al frente, aunque la reacción de los entrerrianos no se hizo esperar y pudieron terminar la primera mitad del partido 38 a 37.
Después del descanso, el trabajo continuó siendo arduo para ambos equipos, y la buena actuación de sus jugadores, especialmente los extranjeros, permitió a Obras Sanitarias sacar una ventaja: 58 a 60.
En los últimos 10 minutos, Sionista consiguió poner el marcador de su parte por los 7 puntos iniciales y, aunque luego, un triple de Juan Gutiérrez (quién debió salir por faltas personales cometidas) acercó bastante a los bonarenses, el equipo dirigido por Sebastián Svetliza logró conseguir la victoria y para alegría de su público, ubicarse entre los 7 mejores del torneo.
Éste, sin embargo, no fue el único encuentro en que un equipo del interior sorprende a uno de Buenos Aires. En un partido reprogramado por la 21º fecha de la 2º Fase Regular, Quimsa, de Santiago del Estero, venció a Lanús por 76 a 68.
Con este resultado, los Granates de Fabio Demiti, no pudieron ascender a la tercera posición, debiéndose quedarse en el 4º lugar con 48 puntos, mientras que sus contrincantes santiagueños sí pudieron ascender y lograr el 5º lugar de la Tabla de Posiciones.
Por Cecilia Gnagnarella
Etiquetas: Basquet, Cecilia Gnangnarella, Liga Nacional
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio