Djokovic continúa con su racha ganadora
El único invicto del año en el Circuito ATP, Novak Djokovic, liquidó esta tarde 6-3 y 6-1 al francés Jo-Wilfried Tsonga en el partido por los cuartos de final y avanzó a semifinales del Masters 1000 de Indian Wells, que se disputa sobre cemento, donde se enfrentará con el ganador de Andy Murray y Juan Martín Del Potro.
En el arranque del partido, el francés estaba mejor que el serbio, pero a los 17 minutos se produjo un quiebre y la ilusión se fue disolviendo para el nacido en Marsella. Ya con el 3-2 y el servicio a su favor, Djoker Nole desplegó todo su tenis de alto nivel y fue puliendo cada golpe aún mas de manera que debilitó a su rival. El primer set duró apenas 30 minutos y se lo llevó por 6-3.
El segundo y último set fue similar, aunque Tsonga, ya frustrado y con un desgano muy notorio, decayó de tal forma que en el segundo game iba a ser quebrado por Djokovic, que luego estiró la ventaja. Con su eficacia en la red y sus drives poderosos de fondo, Nole estuvo intratable y crecía cada vez mas con su juego. En sólo 53 minutos de juego y con un rival debilitado, el serbio se llevó su pasaje a semis, tras el 6-3 y 6-1, y estiró su invicto de 17 partidos sin caer en el año y acumula 74 semanas como dueño del ranking ATP.
Por su parte, el simpático Nole deberá esperar por el ganador del enfrentamiento entre el escocés Andy Murray y Juan Martín Del Potro, que jugarán desde las 19.30, hora argentina.
Por Estanislao Cisilin
@estanicisilin
Etiquetas: Estanislao Cisilin, Jo-Wilfried Tsonga, Masters Indian Wells, Novak Djokovic, Tenis
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio