El Bohemio ganó, y se ilusiona más que nunca
En Villa Crespo, Atlanta derrotó a Temperley 3-1, luego de ir perdiendo por 1-0. Con esta victoria, el Bohemio alcanzó los 51 puntos, y es el líder del campeonato.
En una tarde de sol, Atlanta demostró porqué es el puntero del torneo. Comenzó perdiendo 1-0, pero en diez minutos dio vuelta el marcador por completo.
El Bohemio llegaba a este encuentro con un triunfo ante Colegiales y con un empate contra Armenio. Mientras que el Gasolero venía de ganarle con lo justo a Central Córdoba.
El local salió a la cancha a ganar el partido desde el arranque. Lucas Mancinelli regresaba a la titularidad para armar la línea de cuatro junto a Hernán López, Matías Váldez y Juan Segovia. Gabriel López acompañó a Martín Palisi en el doble cinco, y Nicolás Suárez, el pibe que llegó de Lanús, jugó de titular en lugar de un tibio Emanuel Tirantino.
Durante los primeros 45 minutos, se vio a un Atlanta que lastimaba por la banda derecha con Mancinelli, Leandro Guzmán y Suárez. Los tres jugadores buscaban asociarse, para que Andrés Soriano o Lucas Ferreiro abran el marcador. Pero al dueño de casa le faltó claridad en los metros finales. El Pollo Soriano, en viarias ocasiones, tenía que retroceder varios metros para recuperar el balón. Lo más peligroso, fue un cabezazo de Ferreiro, que atajó Crivelli. Temperley, por su parte, apostó al contraataque, y por esa vía tuvo algunas llegadas de peligro.
El Bohemio salió dormido al complemento. Le regaló el balón a la visita, quien a los once minutos abrió el resultado, con la aparición en soledad de Cristian Quiñónez. Unos minutos después, Andrés Montenegro pudo haber liquidado el marcador con un cabezazo casi desde el piso, que terminó tocando la parte superior del palo. Pero Atlanta reaccionó; Rondina metió en cancha a Gustavo Mbombaj en lugar de Gaby López y Fernando Pasquale ingresó por Guzmán. A los 28 minutos, gracias al aliento de la gente y el esfuerzo de los jugadores, Ferreiro igualó el partido. Cinco minutos después, Segovia cabeceó al segundo palo tras un córner, el balón tocó el poste y rebotó en Manzanares. Atlanta daba vuelta el encuentro, y la gente seguía alentando al equipo. Para ponerle la frutilla al postre, Andrés Soriano, de cabeza, y tras un gran centro de Mbombaj, liquidó el match.
El Bohemio ganó, y mostró una imagen diferente con respecto a los encuentros anteriores, en los que no pudo desplegar una idea de juego. Ahora tendrá que pensar en Villa San Carlos, un rival que lo va a complicar los 90 minutos.
Por Lucas Caig
Seguir a @CaigSports
Etiquetas: Atlanta, B Metropolitana, Lucas Caig, Temperley
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio