El Lobo jujeño ganó en un polémico encuentro con la Lepra
En el norte Independiente Rivadavia cayó y con un jugador de más por un tiempo. Goles de Claudio Fileppi y Miguel Fernández para Gimnasia y el Ogro Fabbiani, de penal, para el Azul. Sobre el final del partido, Ariel Suárez no cobró un claro penal a favor del mendocino.
Gimnasia ganó en Jujuy, en un partido que no le costó para nada. Sólo le bastó con aprovechar los errores defensivos de Independiente para convertir y quedar en el cuarto puesto de la tabla.
En el primer tiempo, los de Gamboa estuvieron muy desatentos especialmente en la defensa lo que le permitió al equipo jujeño avanzar. A los 28', Fileppi anotó el primer tanto para el Lobo tras conectar un centro con un zurdazo.
A tan sólo cuatro minutos después, el Ogro Fabbiani pudo empatarlo de penal, pero la igualdad y la alegría duraría muy poco.
Fernández no perdonó otra desconcentración de Agüero y García y convirtió el segundo para el Lobo con un cabezazo, a los 40'. Antes que eso, Gimnasia se había quedado con uno menos por doble amarilla de Fileppi.
En el complemento Gamboa hizo recambio e ingresaron a la cancha a Lorenzo, Píriz Alves y Caballero y su equipo terminó jugando con cuatro delanteros.
A minutos del final se produce un claro penal a favor de la visita. Una mano en el área de Gimnasia, que el árbitro Suárez no vio y desató la furia de todo el plantel mendocino.
La Lepra volvió a caer de visitante y los números del descenso preocupan cada vez más. Con este resultado el equipo de Gamboa entre los cuatro últimos en los promedios.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: 4-4-2
Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Sergio Vittor, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Marcelo Bergese, Miguel Fernández. DT: Mario Gómez
Independiente Rivadavia: 4-4-2
César Taborda; Judelín Aveska, Walter García, Ariel Agüero, Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Federico Guerra, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda; Mauricio Ferradas, Cristian Fabbiani. DT: Fernando Gamboa
Estadio: Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Árbitro: Ariel Suárez
Público: 5.000 personas.
Etiquetas: B nacional, Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia, Victoria Vargas
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio