Justo empate en Mendoza
En el parque Gral. San Martín, en pleno corazón mendocino, jugaron un discreto partido la Lepra y el Halcón de Varela, empataron a uno, y le pusieron emoción a una noche que venía bastante apagada.
Le costó el partido al equipo de Gamboa, Defensa tuvo un buen arranque, con un mediocampo muy movedizo complicó al elenco azul, aunque careció de profundidad.
Desde los 15´ en adelante la Lepra empezó a mandar en el trámite, Defensa aflojó un poco la intensidad de su juego y comenzó a retroceder y a jugar mas cerca de su arquero.
A los 27´ Mauricio Ferradas, tras buena jugada por el sector izquierdo, remató desde la puerta del área, la pelota rebotó en la parte inferior del travesaño y picó cerca de la línea, pero no fue gol, con este remate se iba la mas clara del primer tiempo.
En el complemento no hubo demasiados cambios, faltaba profundidad de ambos lados, Defensa con espacios se insinuaba bien en las contras, pero no logró llevar mayor peligro, al Azul le costaba hilvanar jugadas, ni hablar de crear mayor riesgo.
Empezaron a producirse los cambios, pero no incidieron mayormente. Cuando Independiente empezó a llegar con mas gente y profundidad, Defensa acertó una buena contra, una apilada del mejor jugador del partido, terminó con un centro que fue desviado por García en su propio arco, para descolocar a Taborda y terminar de complicar una noche que ya venía cuesta arriba.
Ingresó el Ogro Fabbiani para tratar de sumar peso (que no se malinterprete) en la ofensiva.
El ingreso dio rápidos frutos en la ofensiva Azul.
Tras ganar la espalda del lateral derecho, Mauricio Ferradas haría su segunda intervención en el partido, con buena velocidad se metió en el área y metió el centro pasado, Quiroga, que venía por el segundo palo, la estampó en el travesaño, el rebote cayó en pies del Ogro, que con frialdad la acomodó al lado de un palo. Desahogo por parte del delantero, no marcaba desde Febrero de 2.012.
El final fue lo mejor del partido, con espacios iban y volvían tratando de llevarse todo el premio, no tuvieron precisión ni fortuna. Fue empate. Justo.
Un reparto de puntos que le sabe mejor al equipo visitante, que planteó bien el partido y se llevó un merecido punto.
Independiente se mostró carente de variantes, algunos reprochaban la falta de audacia del dt mendocino para ir a buscar el partido con los cambios, pero no fue unánime ni mucho menos. "El partido era nuestro y no lo supimos ganar" "Vamos por el buen camino" fueron algunas de las declaraciones del técnico azul.
Sigue el arduo torneo, han pasado un escalón mas, sin nota alta, falta mucho a la hora de elaborar juego, habrá que darles tiempo, pero no sorprende que se vean estos partidos tan cerrados y aburridos, cuando la mayor parte de los jugadores tienen mas estado físico que técnica.
La lepra visita al Lobo Jujeño en la próxima fecha, sin poder despegarse definitivamente de la zona caliente, hoy dejó pasar una buena chance, pero no mereció mas de lo que tuvo.
Iván Baglini
@el3delaU
Etiquetas: B nacional, Defensa Y Justicia, Independiente Rivadavia, Iván Baglini
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio