Juventus pasó 'el trámite' para seguir en Champions
Esta tarde, Juventus derrotó por 2-0 a Celtic por los octavos de final de Champions League (vuelta). En la ida, la 'Vecchia Signora', había aplastado a el equipo escoces por 3-0 lo cual complicaba las cosas y mucho para el Celtic.
Mas allá del 5-0 global, el Celtic (como es costumbre) no aflojó ni un minuto del partido, impresionante la garra de el equipo.
Después de que a pesar de intentos por ganar en la ida, para no tener tanta presión en la vuelta, el Celtic se veía obligado a ganar y por goleada a uno de los mas grandes de Italia, Juventus. En la ida, al igual que en la vuelta, la calidad de los jugadores 'top', superó al alma, esperanza, hambre de gol, de los esperanzados jugadores e hinchas del Celtic.
A los 24' del primer tiempo, la cosa ya estaba sentenciada. En ese momento, después de un rebote del arquero, Matri no perdonó y abrió el marcador. Celtic tenía 65' para meter 4 goles, casi imposible.
Luego de los fabricados ataques verdes, los contraataques de 'La Juve' eran letales. Con Matri y Quagliarella arriba, cada contra era medio gol. Entonces, obviamente, de la mano de ellos, llegaron los goles.
A los 65', y cerrando el partido antes de los 90', Quagliarella le dio a Juventus el pase a cuartos de final. El gol no fue lo mejor, sino que fue la jugada. Una brillante aparición de Pogba, que cada día juega con mas nivel.
Así, con el partido definido, la cosa se fue marchitando hasta llegar a el final del partido que fue cuando la esperanza escocesa cayó por completo.
Etiquetas: Celtic, Iago Joglar, Juventus, UEFA Champions League
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio