Nole a cuartos
Novak Djokovic mantuvo en la madrugada argentina de ayer la regularidad del certamen, venció 6-0 y 7-6 (6) al norteamericano Sam Querrey, número 23º del ranking ATP, y ahora se cruzará con el francés Jo-Wilfried Tsonga, que anoche superó 4-6, 7-5 y 6-4 al canadiense Milos Raonic en el partido correspondiente a los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells.
El serbio número uno del mundo, que venía de derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov, se enfrentará frente a un top ten por primera vez en este torneo y deberá conseguir una victoria más para seguir con vida y sostener el invicto que lleva en el año. Nole fue sólido con su saque ya que obtuvo un 70 por ciento y anotó 10 de sus 12 puntos con el primer servicio. Por su parte, Djokovic liquidó el primer parcial 6-0.
La segunda manga se destacó por la regularidad y la paridad, cada uno ganó los tantos con su saque, ambos desequilibraron la clave con los golpes, sin embargo Querrey convirtió cuatro aces contra dos de Djoker. No obstante, en dicho epílogo el lungo hizo cinco dobles faltas. Cada uno disputó un gran set con su derecha y en el tie-break triunfó 7-4, redondeando un 7-6.
Por último, Djokovic chocará con el francés Tsonga, ex número 5º y actual número 7º del mundo, que luchó con la gran promesa canadiense Raonic.
Etiquetas: Estanislao Cisilin, Masters Indian Wells, Novak Djokovic, Sam Querrey, Tenis
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio