viernes, 19 de abril de 2013

Volvió del Bosco y realizó su primera práctica en la Lepra mendocina

Tras la renuncia de Gamboa, hoy asumió Claudio del Bosco y entrenó en el Bautista Gargantini de cara al encuentro con Sarmiento de Junín.


La gente lo pedía y Vila lo trajo. El mismo DT que en marzo del 2012 ayudó al Azul a mantener la categoría, que renunció en diciembre en la fecha 18°, vuelve  rescatar al equipo del descenso.
Esta mañana asumió y ya comenzó a entrenar el plantel que se juega tres puntos muy importantes el sábado a las 14.05 en su estadio.
El posible titular sería este: César Taborda; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera, Juan Alvacete; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda, Lucas Allosa; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alvez.
Los jugadores quedaron concentrado en la Posada Azul junto a: Josué Ayala, Judelín Aveska, Federico Guerra, Sebastián Longo, Lucas Nanía, Alfio Lorenzo, Diego Caballero y Cristian Fabbiani. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.
Al finalizar la práctica del Bosco hablo un poquito con la prensa y nos dijo: “La determinación se tomó entre ayer a la tarde y hoy. Hay un plantel que tiene que volver a la senda de lo que se estaba haciendo y confiamos en que se puede revertir esta situación”.
A demás agregó: “Soy un hombre que en Independiente Rivadavia siempre puso todo, tanto en las buenas y en las malas. Voy a tratar de volcar eso en los jugadores para que en lo que queda saquemos la mayor cantidad de puntos posibles”.
Por: Victoria Vargas


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio