Aburrido empate en 0 entre Belgrano e Independiente en Córdoba
Piratas y diablos no se sacaron diferencias pero ninguno se fue disconforme del Mario Alberto Kempes.
Belgrano recibió a Independiente en Córdoba en un partido vital para los objetivos de ambos, pero fue empate en cero en un partido muy chato y con escasas situaciones de gol. El celeste fue superior, hizo el juego al que esta acostumbrado, Zielinski puso un equipo que no dejó jugar al rojo y por momentos llegó aunque en este caso sin suerte. El Rojo intentó jugar pero nunca estuvo fino y dejó pasar una buena chance de sumar de a 3 sobre el final.
Los piratas tuvieron tres jugadas, Melano las tuvo en sus pies dos veces pero no estuvo fino y la dejó escapar, y llegando al cierre el picante Pereyra se sacó de encima un defensor en el areá y le rompió el arco a Rodriguez el joven arquero de los de Avellaneda.
Independiente pese a su irregularidad generó dos situaciones claras una que Aveldaño cortó justo del rolfi Montenegro y en tiempo adicionado el malebo Ferreyra desbordó (única vez en todo el encuentro) y dejó sólo al juvenil Eloy Rodriguez que cruzó el remate pero no acertó al arco cerrando así un partido realmente muy aburrido.
De esta manera el equipo cordobés esta prácticamente clasificado a la Copa Sudamericana debe sumar un punto en las próximas cuatro fechas lo que va ocurrir a menos que suceda una catástrofe que en un equipo tan trabajado es imposible. El Rojo no pudo alcanzar a Argentinos pero si se fue conforme en cuanto al punto porque en Córdoba contra un rival como Belgrano no es nada fácil empatar. Los dirigidos por Brindisi acumulan 5 partidos sin perder (3 ganados y 2 empatados), y se ilusiona con quedarse en Primera.
Etiquetas: Belgrano, Independiente, Nicolas Revol, Torneo Final 2013
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio