El Siena y el Palermo descendieron a la Serie B
Ambos equipos junto al Pescara, jugarán la próxima temporada en la segunda categoría de Italia, luego de perder frente al Nápoli y ante la Fiorentina Respectivamente.
A falta de una fecha para la finalización del Calcio, que ya tiene como ganador a la Juventus, se definieron los equipos descendidos. El Siena, que estaba realmente complicado no pudo lograr el milagro, ya que entró a la cancha descendido porque el Genoa empató 0-0 con el Inter. El conjunto Bianconeri cayó igualmente con el Nápoli por 2-1, que ya se había garantizado la segunda posición de la Serie A. El Uruguayo Edinson Cavani y Marek Hamsik marcaron los tantos del conjunto de camiseta celeste. Por su parte, El Palermo no pudo con La Fiorentina y perdió por 1-0. El único gol del encuentro lo anotó Luca Toni que decretó la pérdida de categoría del equipo de los argentinos Ezequiel Muñoz, Alejandro Faurlín, Mauro Formica, Paulo Dybala, Mauricio Sperdutti y Mauro Boselli. Con este resultado, la "Viola" sigue 4° pero le descontó dos puntos al Milan (empató 0-0 con La Roma) y ahora está a dos unidades del conjunto Rossonero en busca de la participación en la Champions League. Gonzalo Rodríguez y Facundo Roncaglia estuvieron en el local.
Uno de los equipos que se salvó fue el Torino, que igualó 1-1 con el Chievo Verona. Thereau puso en ventaja a los de amarillo, mientras que el jugador de la Selección Italiana, Alessio Cerci igualó de penal. Además el Genoa igualó sin goles frente a un débil Inter que contó con Esteban Cambiasso (jugó de líbero), Ezequiel Schelotto y Ricky Álvarez.
Por su parte, en un encuentro de dos equipos de mitad de tabla, el Bologna superó 2-0 al Parma de Gabriel Paletta.
Etiquetas: Argentinos por el mundo, Liga Italiana, Nicolás Casanova, Palermo, Siena
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio