Los Spurs de Ginóbili dieron el primer paso
El conjunto de San Antonio superó como local a Los Memphis Grizzlies por un abultado 105-83, y puso así 1-0 la Final de la Conferencia Oeste.
Los dirigidos por Gregg Popovich dieron cátedra. Los experimentados Spurs demostraron su oficio en este tipo de partidos y apabullaron a un rival que se lo notó desconcertado. La gran diferencia de 22 puntos se debió al gran juego en equipo y la enorme eficacia de un plantel que jugó uno de sus mejores partidos en lo que va de la postemporada. Tony Parker, de gran momento fue el mejor del partido con 20 puntos, 9 asistencias y 2 robos.
Por su parte, Manu Ginóbili redondeó una correcta actuación con 8 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 bloqueo en 21 minutos de juego. Kawhi Leonard, Danny Green y Matt Bonner dieron un concierto de triples (11/17 entre los tres) que fueron clave para la paliza.
Por el lado de Los Grizzlies, que vienen realizando un gran temporada, fue probablemente su pero encuentro en Los Play-Off. Zach Randolph, una de sus figuras anotó solamente dos puntos y se lo vio fastidioso. El único que pudo anotar de a tres fue Quincy Pondexter, quien sumó 5/9 por esa vía. Una de las mejores defensas de la NBA no pudo parar a estos experimentados Spurs que buscan otro anillo.
El segundo partido de la serie se jugará el próximo martes a las 22, nuevamente en el AT&C
Center.
Por Nicolás Casanova
@nicocasanova8
Etiquetas: Básquet, Emanuel Ginóbili, NBA, Nicolás Casanova, Polideportivo, San Antonio Spurs
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio