miércoles, 29 de mayo de 2013

Otra gigante canallada

Rosario Central coronó la gran fiesta del ascenso ante su público con una cómoda victoria por 2 a 0 ante Aldosivi. Los goles fueron convertidos por Nahuel Valentini y Néstor Bareiro. El Canalla se acerca al título.
Apenas acomodados los equipos, más precisamente a los 7', Nahuel Valentini impactó espectacularmente de cabeza una pelota que llegó tras un córner de Delgado. El cabezazo del rubio zaguero se clavó en el ángulo del arco custodiado por Campodónico y se le hizo imposible llegar a la pelota por la precisión con que venía la misma.
Con la ventaja, el conjunto de Miguel Angel Russo tomó la posesión del balón y controló el encuentro a su ritmo y manera. Los marplatenses se limitaban a presionar las salidas, con algún que otro ataque aislado.
En el segundo tiempo, el partido entró en una zona de bajo nivel y Central jugaba con la desesperación de un Aldosivi que se acostumbró a las imprecisiones. El trámite se volvió repetitivo y tedioso.
Todo se sucedió de la manera citada hasta los 8 minutos del complemento, cuando Toledo protagonizó un ataque por la izquierda y tras dejar a su marca en el camino, le cede la pelota a Bareiro que venía entrando por el centro del área para tocarla y concretar el 2-0.
Luego, llegó el tiempo del desahogo. La gente entendió que el resultado estaba juzgado y armaron una fiesta en las tribunas para celebrar el triunfo y el ascenso logrado una semana antes en Jujuy ante Gimnasia. Ahora es tiempo de descanso y posteriormente a centrar la cabeza en la próxima parada: Gimnasia de La Plata, el domingo a las 16:10, en el duelo de ascendidos.
Por Leandro Garbossa
@leogarbossa




Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio