Se demora la permanencia
Douglas empató 0 a 0 contra Chicago en un partido muy discreto correspondiente a la fecha 36 del torneo del Nacional B. Un punto que no conforma en plenitud al conjunto de Reinaldo Merlo ya que las expectativas estaban dadas como para que Douglas gane teniendo en cuenta que jugaba contra un equipo ya descendido.
Con respecto al pleito, durante el primer tiempo Chicago fue quien inquietó mas, no lucía pero sí hacía mejor las cosas ante un Douglas que no mostrabas las garantías necesarias como para abrir la apertura del marcador porque no había demasiada conexión con los delanteros y la visita se mostraba firme en sus dos primeras líneas. Además contó con dos chances netas de gol por medio del delantero Raúl Becerra en los primeros minutos del juego tras un córner que le pegó medio mordido y el arquero Guillermo Álvarez la sacó justo y otra prácticamente con el arco libre pero que, casi con el arco cerrado, estrelló la pelota en el palo derecho. El local no reaccionaba y no terminaba bien los pocos avances que tenía culminando una primera etapa con algunas peticiones de sus hinchas en cuanto al cambio de actitud.
En el segundo tiempo, los primeros minutos seguían siendo del "Torito" que seguía avanzando ante un Douglas todavía dormido, pero que con el transcurso del complemento y el apoyo de su gente fue desvelándose y prometiendo un poco más; incluso teniendo la más clara a través del ingresante Rodrigo Caballuci definiendo mal en un mano a mano ante la pose del arquero debutante Federico Lanzillotta. Luego de eso no pasó mucho más, fue un partido aburrido en el que ambos repartieron puntos aunque el Fogonero es quien más lo lamenta porque dejó escapar dos y su objetivo se hace esperar hasta el final del torneo. En cambio, al otro, no lo altera, solo suma para terminar de la mejor forma su floja campaña que lo condenó al descenso hace dos fechas atrás.
Al termino del encuentro, el defensor Carlos Quintana, de aceptable labor y glorificado por la parcialidad local manifestó el sabor del empate, la performance del grupo, entre otras cosas.
-¿Sirvió el empate?
-Sí sirve, por ahí nosotros vinimos en busca de los tres puntos pero el punto sirve si mañana por ahí Crucero pierde, Douglas ya está salvado pero obviamente que hoy nosotros vinimos a buscar otra cosa y no pudimos.

-¿Preocupó un poco el rendimiento del equipo?
-Por ahí sí, pasa que también ellos vinieron relajados porque ya no juegan por nada y quizás no es el mismo Chicago de otro momento pero nosotros sí. Obviamente sabemos que tenemos cosas que mejorar porque no hicimos un buen partido y ahora tenemos dos fechas por delante para tratar de sacar los tres puntos y
después ya pensar más
tranquilos para el funcionamiento.
-¿Qué es lo que deben mejorar para el próximo partido?
-Yo creo que todo, tenemos que tratar de poder mantener un poco más la pelota, de jugar más tranquilos y que después los espacios aparezcan solos.
-¿Qué opinión te merece al respecto el reconocimiento de la gente hacia vos?
-La verdad que muy contento, desde que llegué siempre me trataron bien y a uno lo pone muy feliz. Uno siempre trata de hacer lo mejor y es muy lindo que lo reconozcan.
Etiquetas: B nacional, Fernando Mirada
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio