sábado, 6 de julio de 2013

¿Chau Tula?



Miguel Ángel Bríndisi pidió al menos siete refuerzos para la nueva etapa de Independiente en la B Nacional. Por el momento sólo llegó Martín Zapata, proveniente de Belgrano de Córdoba y no hay negociaciones firmes para cumplir con el deseo del técnico. Pero este no es el único problema.

En la práctica matutina de este sábado hubo una ausencia que le llamó la atención al DT de los “rojos”. Cristian Tula no se presentó en Villa Domínico, no lo haría en el segundo turno y asoma la posibilidad de que no viaje a Salta. 

Al jugador le adeudan todo el semestre de primas y encima quieren bajarle el contrato ahora que el equipo descendió. El defensor quiere que se arregle la deuda, no sólo con él, sino con sus compañeros y sentarse a negociar por un nuevo contrato por 2 años. Una salvedad: Tula firmó uno de los contratos más bajos de los refuerzos de la última temporada, sólo por encima del de Roberto Russo.

El enojo del ex River y San Lorenzo creció porque, además, nadie de la CD se comunicó con él. En la práctica del sábado, pese a que Javier Cantero aseguró que iba a ir, no hubo un sólo dirigente para conversar con el plantel. Por este motivo, otro que podría sumarse a la medida de Tula de no entrenarse hasta que se resuelva la situación y se aclare el panorama es Claudio Morel Rodríguez.

Por otra parte, el colombiano Juan Fernando Caicedo sigue en Colombia para tramitar una nueva visa de trabajo y tiene contrato con el Rojo, aunque no aparece en los planes importantes del técnico. En Avellaneda no se logra encontrar la paz.    

Lopardo Nicolas
@nicolaslopardo7

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio