Peor de lo esperado: Rotura de ligamentos para Paredes
Leandro Paredes sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda producto de la lesión, que tuvo en la práctica del pasado domingo en Casa Amarilla, cuando el arquero Xeneize, Agustín Orión, molesto por una jugada en la que lucía su talento dentro del área, le metió una patada que lo hizo levantar por el aire.
Luego de concerse las disculpas por parte del arquero de Boca en la red social Twitter, el día de ayer, en la que manifestó: “fue inesesaria y desmedida el modo en que le saqué la pelota a Lea (Paredes)”, a lo que agregó, “también se que fue una jugada desafortunada. Que esté disponible pronto para seguir disfrutando del fútbol, como siempre lo hace”.
![]() |
Paredes es retirado de la práctica |
Más tarde el presidente del club Daniel Angelici, en diálogo con Espn Radio Rivadavia, salió a defender a Orión de las criticas que recibió, luego de haberle provocado una rotura de ligamentos a su compañero, que lo alejará de las canchas por lo menos tres meses: “Lo conozco y sé que fue un exabrupto. He visto bastantes lesiones en los entrenamientos, pero esta tuvo mayor repercusión”. De modo que con estas declaraciones dejó en claro que no habrá ningún tipo de sanción para el futbolista.
Tras la vergonzosa patada con la que el arquero Azul y Oro atentó contra su propio equipo habrá que ver que medidas toma Carlos Bianchi, en el caso de que realmente pueda necesitarlo para el comienzo de este torneo, ya que suele ser una carta muy importante cuando Juan Román Riquelme no está disponible y si los directivos deciden aplicarle alguna sanción.
Nacho Núñez (@nachoN91)
Etiquetas: Boca, Futbol, Futbol argentino, Leandro Paredes, Nacho Núñez, Primera A, Torneo inicial 2013
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio