martes, 20 de agosto de 2013

Empate con sabor amargo

Por Marcos Martin

En el sur Lanús y Estudiantes igualaron 1-1 con goles de Carrillo al minuto de juego, mientras que el local empato por medio de su refuerzo de lujo: Lautaro Acosta a los 12´ de la primera parte.


En la previa del partido se estimaba que ambos equipos saldrían a buscar la victoria, ya que, estaba en juego la punta del torneo pero ningún equipo hizo los méritos necesarios para llevarse el partido. Este pálido empate dio por finalizada la tercera fecha.

En el arranque del partido un ataque letal del visitante determino el primer gol para el pincha marcado por Guido Carrillo tras una buena chilena, parecía que el pincha iba a adueñarse del partido hasta que Silva  la baja con el pecho en el área rival al laucha que ganando en velocidad y tras una lenta salida del arquero Rulli definió por abajo, para la alegría de la gente del Granate.

Luego el local casi marca el segundo gol con un córner olímpico que el paraguayo Víctor Ayala estrello en el palo a los 17’, luego de esta jugada el partido se estancó y los arqueros casi no tuvieron trabajo. Así ambos elencos se fueron a los vestuarios en busca de ideas y claridad para afrontar el segundo tiempo del partido.

El comienzo del segundo tiempo era prometedor, la primera situación la tuvo Franco Jara que luego de la salida de Marchesín quedo lesionado con un esguince en el ligamento lateral de la rodilla derecha. Minutos después Jorge Luna casi anota el segundo gol para la visita pero otra vez Marchesín ofreció una buena respuesta. El local salió en busca de la victoria con un Cabezazo del Uruguayo Silva que salió al lado del poste.
Así concluyo el partido, ambos intentaron pero falto arriesgar para lograr una victoria que los ubique en la cima del torneo.


@Marquitosmartin
Marcosmartinrs@gmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio