Pochibilidad Superclásica
Boca todo tiene todos listo para enfrentar a River y la gran sorpresa pasa por el carril derecho, donde el "Pochi" Chávez será del inicio.
Las dudas sobrevolaban la Bombonera. Los números y los rendimientos hacen que cualquier modificación en el once no sea totalmente discutida. El Boca de Falcioni está en la búsqueda de maneras, de socios, de conexiones, de química y algo más. Llega River, el rival al cual no importan los modos sino el resultado tras el pitido final.
A pesar de afrontar una semana bisagra, Julio la vivió como cualquiera de ellas y a sólo dos días del Superclásico se prendió en un fútbol-tenis junto a sus colaboradores. Distensión, vibras positivas y ansiedad es lo que hay en la Boca, porque las dudas fueron despejadas.
Emiliano Albín volverá al lateral derecho como se deducía, se mantiene el doble pivote con Viatri-Silva y la mayor sorpresa quizás pase por el volanet derecho: Cristian Chávez.
Cambio de piezas y esquema respecto al anterior choque ante Estudiantes. Relegados los juveniles Paredes y Pol Fernández, y del 4-3-1-2 al 4-4-2 donde el D.T se siente más cómodo.
Así, el equipo va con: Orión; Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.
3.500 almas Xeneizes serán las privilegiadas que estén en lo más alto del Vespucio Liberti el domingo a las 15.30 h. Miles en todo el país, y millones de amantes del fútbol en todo el mundo. La mesa está servida, y es una gran POCHIbilidad superclásica...
Por Franco Stechina
Etiquetas: Boca
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio