Sin pistas
Falcioni dividió al grupo en tres partes, condujo un fútbol reducido y no dio señales de como será el equipo que pare el domingo. Albín, recuperado, volvería al once.
Una práctica colorida en la Bombonera. Naranjas, azules y verdes. Julio César separó al plantel en tres (defensores, volantes y delanteros) y realizó trabajos tácticos con cada sector.
Todos mezclados, no hubo pista alguna del equipo que enfrentará a River el domingo.
De todas formas, el uruguayo Albín, recuperado de un esguince en su tobillo izquierdo, es un hecho que volvería al equipo en lugar de Leandro Paredes. Así, Clemente Rodríguez pasaría al lateral izquierdo y Sánchez Miño retornaría a la línea de volantes. Restarían dos dudas que el D.T aclarará seguramente mañana en el entrenamiento de fútbol formal: Una es la continuidad de Pol Fernández en el sector derecho del mediocampo o la vuelta de Diego Rivero al once, mientras que la otra, pasa por si decide mantener el doble nueve o bien ingresa Lautaro Acosta para acompañar a Viatri o Silva.
Mañana, en el turno matutino, Falcioni probará el equipo de cara al Superclásico. ¿Dará todas las pistas o guardará una para última hora?
Por Franco Stechina
Etiquetas: Boca
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio