Torito embravecido
Nueva Chicago le ganó 3 a 2 a Instituto en Córdoba, en un partido entretenido, con muchas emociones. El equipo de Mataderos gano un partido fundamental.
El encuentro había empezado favorable a la "Gloria", quien tenia la iniciativa y se acercaba con peligrosidad, pero a los 36 minutos del primer tiempo, después de una mala salida en la defensa local, Christian Gómez eludió al arquero y decretó el 1 a 0 para Chicago. Pasaron nada mas que 5 minutos para que el "Torito" golpeara de vuelta, con un certero zapatazo de larga distancia, Farías colocó 2 a 0 arriba a la visita.
Ya en el segundo tiempo, con los ingresos de Vismara y Bernardi (por Correa y Biglieri) en Instituto para intentar dar vuelta el resultado, Carreño fue derribado en el área por el portero Chiarini, y el arbitro Luis Alvarez señalo el punto de penal. Penal que Gomez cambio por gol, colocando un 3 a 0 que a esa altura, parecía definitivo.
Pero el local reaccionó, primero descontó Velazquez, de cabeza, y luego Bazan ,despues de un dudoso penal al juvenil Bernardi cobrado por el arbitro.
Fue 3 a 2 en Córdoba, Nueva Chicago consiguió tres puntos importantisimos para salir de abajo e Instituto sigue sin levantar cabeza
Por : Leandro Mendoza
Twitter: @leamendoza95
Etiquetas: Ascenso, B nacional, Instituto, Nueva Chicago
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio