Almeyda conforme, Gallego enfurecido
Luego del empate en Avellaneda, los ecos post-partido se hicieron más que presentes en los micrófonos.
Por un lado, Almeyda (con el 2-2 River ya no puede alcanzar los 30 puntos que se había planteado como "objetivo para este semestre") afirmó que "Festejé el empate. Prefiero empatar y no perder. Independiente nos superó y estuvo más cerca de ganarlo que nosotros, que después del 2° gol no tuvimos más chances".
Asimismo, destacó "hay que analizare e frío al partido, viendo los errores que cometimos y rescatando las cosas buenas que hicimos, que fueron pocas,como los dos goles de pelota parada y las contras que tuvimos".Y con respecto a la suspensión de González Pirez, dijo "lamentablemente no podemos mantener el mismo equipo, hay que ir rearmándolo partido tras partido"
En cuánto al lado de Independiente, el entrenador de la institución de Avellaneda fue mucho menos sereno: "Tenemos todo en contra. Si tenemos que empezar a llorar,como hicieron algunos con los que vamos a jugar ahora, lo vamos a hacer".
Por el arbitraje de Pitana, se mostró muy fastidiado el "Tolo" : "¡¡No nos cobraron dos penales!! La mano de Pirez fue clarísima, y después le cobraron una falta a ellos que terminó en el gol de Bottinelli. No sé si fuimos superiores,pero estuvimos más cerca del truinfo. River al final se conformó con el empate y nosotros tuvimos muchas más chances de ganarlo al final".
Por último,Gallego añadió: "Nos vamos con bronca por los dos puntos perdidos,que hubieran sido un envión anímico espectacular.Igualmente me voy conforme con el rendimiento del equipo".
El DT de Independiente, molesto
con los fallos de Néstor Pitana.
Etiquetas: Independiente, River
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio