Arrancó con el pie izquierdo
David Ferrer derrotó Juan Martín Del Potro 6-3 3-6 y 6-4, y sumó su primer punto en el Masters de Londres.
Era el turno de que se presente Delpo en el último Masters del año, pero tenía enfrente a un hueso duro de roer, como Ferrer, que venía de ganar el Masters 1000 de París.
El primer set fue todo del español. Cuando estaban 1-1, el tandilense tuvo una chance de quebrar el servicio de su rival, pero no la aprovecho, y lo peor de todo, es que perdió su saque en el game siguiente. A partir de ahí, el ibérico tomó confianza, estuvo muy fino con sus golpes paralelos, rápido de piernas, y se llevó el primer parcial.
En la segunda manga, Delpo apostó a su servicio, sabiendo que Ferrer que le llegaba a todas la pelotas, y por ese motivo, el argentino se jugaba a mantener su servicio y quebrar el saque del español, y así lo hizo, quebró, y pudo ganar el segundo parcial.
En el tercer set, el español quebró de entrada y se ubicó 2-0. Pero la Torre reaccionó, e igualó el marcador en 4. Pero el europeo mantuvo su saque, y quebró el de su rival en cero, para conseguir su primer triunfo.
Del Potro enfrentará a Janko Tipsarevic el día jueves, con la necesidad de ganar, para seguir con chances de clasificarse a las semifinales.
Por Lucas Caig
@CaigSports
Etiquetas: David Ferrer, Juan Martín Del Potro, Masters París, Tenis
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio