El Bohemio ganó, y se ilusiona
En Villa Crespo, Atlanta derrotó a Los Andes 1-0, con un gol de Andrés Soriano, y con este triunfo, el Bohemio continúa a dos puntos del líder Platense.
Comenzó mejor el local. Fue quien arriesgó desde el comienzo, y lastimó. La primera fue a los 16, tras un cabezazo de Andres Soriano que se fue afuera, y luego, Leandro Guzmán realizó una gran jugada por derecha, y sacó un remate, que pasó cerca del palo izquierdo. El visitante, que formó con un 4-1-4-1, no llegaba al área rival, y a los 38, Lucas Ferreiro sacó un remate, que el arquero Díaz se tuvo que destacar. En el final de la primera parte, el Milrrayitas tuvo su primera llegada, luego de un cabezazo de Corulo. Un minuto después, Soriano quedó mano a mano con el portero, definió por encima, y el guardameta se tuvo que tirar hacia atrás, para sacar el balón córner.
En la segunda parte, Atlanta siguió insistiendo, con un Gustavo Mbombaj que estaba muy rápido por la banda izquierda, y Barale, quien lo marcaba, le metió un manotazo, y se fue expulsado. El visitante apostó directo al contraataque. Unos minutos más tarde, el Pollo Soriano se lo perdió de cabeza. Sergio Rondina mandó a la cancha a Matías Castro por Sanabria, Oscar Acuña por Leandro Guzmán, y Carlos Henneberg por Lucas Ferreiro. Y cuando parecía que el partido terminaba empatado, Martín Palisi asistió de manera perfecta a Soriano, este definió al palo izquierdo, para provocar el delirio del público local. Antes de que se termine el partido, Corulo le fue muy fuerte a Mbombaj, y el Milrrayitas se quedó con nueve hombres.
Por Lucas Caig
@CaigSports
Etiquetas: Atlanta, B Metropolitana, Los Andes
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio