martes, 27 de noviembre de 2012

El Inter de los argentinos tropezó en su visita al Parma


El equipo local fue más inteligente y se quedó con la victoria por 1 a 0.





El conjunto milanés llego a esta jornada (fecha14) con la esperanza de ganar y quedar como único escolta del líder Juventus a tan solo una unidad. Del otro lado estaba el local, Parma, que tuvo entre los titulares al ex Boca Juniors Gabriel Paletta y en el banco a Ignacio Fideleff. Por parte de los visitantes dijeron presente en el 11 titular los argentinos Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Ricky Álvarez, Diego Milito y Rodrigo Palacios. Se quedó en el banco de suplentes Matías Silvestre.

El primer tiempo no pasó del empate en cero, con pocas situaciones y los dos equipos sin ideas para llegar a abrir el marcador. En el complemento, el conjunto local salió mucho más decidido a buscar los tres puntos pero se encontraba con un Zanetti y un Samuel que eran dueños y señores de la defensa del Inter. Los delanteros Milito y Palacio no gozaron de muchas situaciones para el visitante, pero las pocas que tuvieron no las supieron aprovechar y se quedaron con ganas de gritar un gol. Sin duda alguna, en el Inter se notó la ausencia del holandés Wesley Sneijder quien es que le da juego al equipo. En el minuto 29, Nicola Sansone se escapó desde mitad de cancha y recorrió 40 metros con la pelota para sacar un fuerte pelotazo desde afuera del área para batir al arquero Handanovic y así concretar el 1 a 0 final para Parma.

Con esta derrota, el Inter quedo con 28 puntos, a 4 de la punta. Mientras que el local con la victoria se aseguró la séptima posición con 20 unidades. La próxima fecha el conjunto de Milán recibirá al Palermo y el Parma visitará la capital italiana para enfrentar a la Lazio.


Por Damián Herrera 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio