lunes, 26 de noviembre de 2012

Gritó Tricampeón


El primer campeonato de Súper TC2000 ya tiene un consagrado, el piloto del PSG 16, José María López, se coronó campeón de la categoría tras arribar en la quinta posición en la última fecha llevada a cabo en el trazado Internacional de Potrero de los Funes. En tanto la victoria se la llevó el Peugeot 408 de Néstor Girolami.




La competencia comenzaba con los Renault Fluence de Spataro y Pernía como líderes de la competencia, pero lo atractivo de la carrera estaba dos filas atrás donde Rossi y López definían entre sí posiciones para ver quién era el nuevo campeón. Con el correr de las vueltas la carrera se hizo algo lineal hasta que sucedió una maniobra que dejó en vilo a todos, Matías Rossi intentó quedarse con la punta de la maniobra tras superar a Girolami, no lo logró y casi se filtra López, rival directo por el campeonato, pero el “Misil” con dos “topetazos” al borde del límite conservó el lugar.

En el final, la bandera a cuadros cayó sobre el Peugeot de Girolami y con el quinto puesto de López le alcanzó para alzar el trofeo.

Los 5 primeros fueron:
   1)   N. Girolami (Peugeot 408)2
   2)   Facundo Ardusso (Peugeot 408)
3 3)   M. Rossi (Toyota Corolla)
4 4)   D. Fineschi (Peugeot 408) 
   5)   J. M. López (Ford Focus)


Campeonato:

1)    J. M. López (Ford Focus) 203, 5 Pts.
2)    M. Rossi (Toyota Corolla) 197 Pts.
3)    N. Girolami (Peugeot 408) 194 Pts.


Por Iván Díaz Méndez

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio