Boca me copa
Noches de niebla, brisa, lluvia, noches de copa. Eso es lo que el hincha de Boca anhelaba mientras iba llegando en gran cantidad a la Bombonera. El tablero electrónico anunciaba el empate de Lanús y junto con el empate de Newell's, alimentaba el sueño Copero.
En principio, se preveía un partido complicado, con los rápidos (Centurión, Fariña y Vietto), haciendole la vida imposible a jugadores lentos como Franco Sosa, Rolando Schiavi o Caruzzo. Pero nada de esto pasó, en absoluto.
Los primeros minutos lo mostraron al conjunto de Zubeldía yendo a buscar la victoria y esto se vio reflejado en las sanciones a los jugadores de Boca, 3 amarillas en apenas 10 minutos.
A los 12 minutos, después de un gran centro de Leandro Paredes, Caruzzo se pudo sacar las ganas y convirtió por primera vez vistiendo la casaca de Boca. No lo hacía desde el recordado 4 a 3, frente a Independiente en el Clausura 2010.
Después de ir e ir, Leandro Paredes después de una excelente pared con Colazo, puso el 2 a 0 con un gran remate desde afuera del área.
En el segundo tiempo, Boca no tuvo que transpirar mucho y a los 25 minutos, la figura del partido, Leandro Paredes anotaba devuelta desde media distancia, está vez por la vía del tiro libre. ¿Nos hizo acordar a Riquelme? Si, y celebró como el.
A los 40 minutos, después de un remate de Centurión, Hauche selló el marcador final. Era 3-1 en favor del Xeneize y lo situó muy cerca de ese sueño, el sueño copero.
Etiquetas: Boca
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio