domingo, 11 de noviembre de 2012

Hindú campeón del TOP 14

En una final muy táctica, los de Torcuato volvieron a gritar campeón de la URBA. Vencieron a La Plata RC 15-9 en un match que no estuvo a la altura de las circunstacias.




Si hoy Hindú es un justo  campeón de la URBA, es porque La Plata no se animó a jugarle de igual a igual.  El primer tiempo comenzó con un Canario adueñándose de la pelota pero sin ser profundo, esto lo pago caro ante un rival como Hindú que golpea en los momentos justos. Díaz Bonilla interceptó la pelota y apoyo solo en el ingoal. El apertura se hizo cargo de la conversión, acertó y adelantaba 7-0 a Hindú.
De allí en más la pelota se la prestaron un rato cada uno. Hindú avanzaba con mauls pero continuamente, chocaba ante la dura defensa de La Plata que buscaba jugar externamente pero no podía, se tenía que conformar con penales. El primer tiempo se lo llevó el Elefante por 7-6.
El complemento encontró mejor parado a un Hindú, que hubiera estirado la diferencia si Díaz Bonilla, hubiera acertado dos penales que eran bastante fáciles. Pero al tercer intento, el apertura tuvo su premio, acertó el penal y adelantó a Hindú 10-6.
Luego Hindú se hizo de dos jugadas de try: una fue errática pero la otra fue apoyada por Solano que ponía el marcador 15-6. La Plata quería reaccionar pero le costaba mucho, nuevamente tuvo que apelar a un penal para tratar de emparejar las cosas.La Plata fue por la heroica pero continuamente chocó con una gran defensa del Elefante. 
El TOP 14 quedó para Hindú y es más que justo porque fue un equipo que creció partido tras partido sin ser ese Hindú demoledor de años anteriores. Es el séptimo título para Hindú que, cada vez que llega a una final, no perdona. Salud, campeón.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio