Pensando en otros objetivos
Colón y Boca terminaron igualando 0 a 0 en el Cementerio de Los Elefantes. El empate no dejó conforme a ninguno de los dos aunque el Sabalero fue el que buscó un poco más el arco rival.
En un primer tiempo parejo, Boca tuvo chances de abrir el marcador con disparos desde fuera del área de Paredes que encontraron muy atento a Pozo. Colón fue con mucha entrega pero pocas ideas, y las pocas veces que merodearon el área Xeneize faltó precisión para provocar algún peligro para Orión.
Erbes y Bastía ayer en el Brigadier López |
En el segundo tiempo el local fue más audaz llevando a Boca a jugar más retrasado pero apostando siempre a un rápido contraataque. Las oportunidades aparecieron para los dos. Uribarri, Gómez, y Luque, todos con tiros de larga distancia, hicieron trabajar al arquero Xeneize, pero fue Graciani, quien con otro disparo lejano, quien estuvo más cerca de convertir estrellando finalmente la pelota en el travesaño. Por el lado de Boca, Leandro Paredes siguió siendo el abanderado de los intentos ofensivos, pero no estuvo acompañado por Lautaro Acosta (o Blandi cuando lo reemplazó a los 20') y mucho menos por Lucas Viatri.
Boca, con muchas ausencias importantes (Silva, Clemente, Somoza) logró sumar un punto que no sirvió para descontarle a Newell's (su próximo rival) ni a Belgrano y perdió terreno frente a Vélez y Lanús.
Colón no puede cortar la mala racha y falta de victorias como local y ahora solo piensa en su próximo objetivo ¿All Boys?, no, en Unión.
Cristian F. Schaufler
chacha.1970@hotmail.com
@Chacha1970
Etiquetas: Boca, Colón, Torneo Inicial
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio