Pensando en verde
Los Pumas se entrenaron en Dublin a la espera del duelo con Irlanda. Juan Imhoff no pudo entrenarse por un estado gripal. Santiago Phelan, aguarda por Juan Martín Hernández.
Esta mañana, el seleccionado argentino, se dividió en staff técnico y jugadores. Mientras que Phelan y sus ayudantes, miraban videos del partido con Francia y analizaban a Irlanda, los jugadores participaban de una sesión de masajes individuales.
Ya en la tarde, todos se trasladaron hasta el predio del University College y realizaron el único entrenamiento del día. Primero se realizó un trabajo de destrezas individuales, y luego, divididos en forwards y backs, practicaron lines y jugadas de ataque. Para finalizar la jornada, todos los jugadores ensayaron secuencias de juego.
Juan Martín Hernández solamente participó de la entrada en calor e hizo trabajos con el kinesiólogo, Lucas Toro, para superar su contractura en el isquiotibial izquierdo. En caso de que Juani no llegue, su lugar será ocupado Joaquín Tuculet. Otro que estuvo ausente fue Juan Imhoff a causa de un cuadro gripal, de no mejorar para el sábado, será reemplazado por Santiago Cordero quien estará haciendo su debut.
Luego regresaron al hotel, merendaron y realizaron ejercicios en el gimnasio con el preparador físico, Martín Mackey.
Mañana Los Pumas volverán a entrenarse por la tarde en el University College.
Marina Merlo
@marimerloo
Etiquetas: Marina Merlo, Rugby
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio