viernes, 9 de noviembre de 2012

Por el sueño de pelear hasta el final


Lanús se entreno pensando en su rival del Domingo, cuando reciba a las 14:30 a Tigre en la Fortaleza, con arbitraje de Diego Ceballos por la fecha Nº 14 del Torneo Inicial.



El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, quiere asegurarse la victoria, ya que se encuentra con 23 puntos, a 4 puntos del líder Newell´s que esta puntero con 27, faltando 18 unidades por jugarse.
Guillermo Barros Schelotto se encuentra con dos dudas.
Una es la de Matías Fritzler, quien padece una fuerte dolencia en el tobillo derecho, fue por esto mismo que no pudo entrenarse con normalidad.
En el caso que Fritzler no llegue en condiciones para el Domingo, Diego González, sería quien ocupe su lugar.
El otro jugador que está en duda, es el uruguayo Maurcicio Pereyra. Quien está en la preselección que formo de Oscar Tabárez, para el encuentro que disputaran Uruguay Vs Polonia.
En caso que Pereyra quede en la nómina final de 23 jugadores, se perderá los partidos frente a Tigre y San Martín de San Juan, y su lugar sería ocupado por Diego Valeri.
Los once de Lanús para enfrentar a Tigre serían:
Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Guido Pizarro, Fritzler o González, Pereyra o Valeri; Silvio Romero y Mario Regueiro.

Por Javier Hernán Panzardo

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 9 de noviembre de 2012, 18:27 , Blogger Unknown ha dicho...

Le tengo confianza al Granate que va a pelear bien arriba.

 
A las 9 de noviembre de 2012, 18:37 , Blogger Francisco Giffone ha dicho...

Si puede pelear arriba, pero para mi salé campeón Vélez.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio