domingo, 18 de noviembre de 2012

Subiendo escalones

Banfield derrotó como local 3-1 a un endeble Almirante Brown,. Dos goles de Chávez y uno del "Cuqui" Silvera definieron el encuentro para el Taladro (Filippetto marcó el gol de la visita) y ya se ubica en zona de ascenso, con 24 puntos.



Chávez anotó un doblete y fue la figura del partido

La jornada en el Florencio Solá, esta nublada tarde en el Sur, no pudo empezar de peor forma: a los 36 segundos, Ezequiel Filippeto ponía en ventaja a los de Isidro Casanova, no bien comenzado el juego.
El "baldazo de agua fría" despertó a Banfield, que se abocó en ir por el empate, dejando muchos e innecesarios espacios atrás,propicios para los contragolpes de Almirante, los cuáles no pudo capitulizar para aumentar la cuenta.

Y los goles que no se reciben en un arco, se hacen en el otro, y por parta los 33 minutos de juego, Andrés Silvera, de cabeza, tras un lateral. Y 6 minutos más tarde, Cristian Chávez marca el 2-1 y da vuelta el encuentro.

Sin fútbol no ideas claras para llegar a Santillo en la segunda etapa, el "Mirasol" no pudo siquiera armar jugadas de peligro para igualar el encuentro. Banfield manejó bien el ritmo del partido, buen trabajo de los mediocampistas y la constante movilidad y despliegue de los dos delanteros que anotaron los tantos.Y justamente Chávez, a los 40 minutos del complemento, cerró definitivamente el trámite.

Con esta victoria, se alarga a 4 partidos sin derrotas de Garnero al frente del Taladro, quien tuvo una fecha muy favorable, dadas las derrotas de Gimnasia de Jujuy e Independiente de Mendoza y el empate de Olimpo, de esta forma  afianzándose en el mote de arriba por un lugar en Primera División.



Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio