viernes, 28 de diciembre de 2012

Dos con historia quemera


Mientras la dirigencia de Huracán está enfocada plenamente en la pelea por los terrenos de la Quemita con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,  Juan Manuel Llop busca reforzar el equipo.
Desde hace tiempo, ya es conocida la necesidad de cubrir la banda izquierda, una gran piedra en el zapato durante toda la primera etapa del torneo.  Es por ello que ya pensaron en dos ex del club.
El primero, Carlos Arano que supo ser subcampeón en el 2009 con el globo, hoy sin lugar en el River de Ramón.  “Chiche” asumió haber hablado con el DT quemero y espera por el llamado de la dirigencia: “Uno escucha propuestas, pero la prioridad es siempre de Huracán”.
Otro jugador apuntado y bien conocido por los hinchas de Huracán es el defensor Christian Cellay, con contrato hasta el 2014 en Boca Juniors. Muchos recordarán su agónico gol frente a Gimnasia de La Plata jugando para el Xeneize donde se disfrazó de superhéroe y le dio la chance al Globo de jugar un desempate por no descender.
Es por esto, por su pasado en el club (debutó en primera con Huracán), y porque no tendría muchas chances de titularidad en Boca que estaría en los planes para el 2013.
Solo queda esperar por la decisión de la dirigencia. 

Por: Aldana Larrosa

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio