lunes, 17 de diciembre de 2012

Presencia argentina en el mundial de clubes

Un fortinero festejó con el Timâo

En La final del mundial de clubes entre el Corinthians y el Chelsea, en la cual el Timao resultó ser el vencedor y, por lo tanto, el nuevo campeón de dicho torneo, gracias al gol marcado por Paolo Guerrero, tuvo presencia argentina en el terreno de juego. Ya que en los últimos minutos ingresó Juan Manuel “el burrito” Martínez, ex Vélez Sarsfield. Cabe recalcar que luego de cinco ediciones, el trofeo vuelve a Sudamérica.




Chelito en racha

El Chelito Delgado cerró el enfrentamiento. El jugador del Monterrey hizo el segundo gol frente Al-Ahly y de esta forma, terminó con el sueño del equipo egipcio. Que consistía en lograr el tercer puesto en el mundial de clubes. Terminó  2-0 y el podio fue para el conjunto azteca. Corona fue el encargado de abrir el marcador en el Estadio Internacional de Yokohama, cuando solamente se jugaban tres minutos. Y más tarde, a los 21 minutos, más precisamente, apareció el delantero argentino.

César Delgado terminó el certamen con tres conquistas, debido a que había convertido dos tantos para el team mexicano, frente al Ulsan de Corea del Sur, partido que finalizó por 3 a 1 en los cuartos de final del torneo.


Gol “millonario” en España

Además, por otro lado, el Rayo Vallecano en un encuentro bastante trabado en el medio campo, no podía pasar los tres cuartos de cancha y no generaba situaciones de gol al Valencia. Estaba sumando su tercer partido sin ganar, pero a los treinta y ocho minutos del segundo tiempo, el ex jugador de River Alejandro Domínguez anotó un gol desde los doce pasos y le dió la victoria a su equipo.


Por Luis Manuel Barberis Pozzo

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio