sábado, 8 de diciembre de 2012

Renunció el Dt de Independiente Rivadavia

Claudio Del Bosco dejó su cargo tras perder ante patronato.  “dando un paso al costado, estoy ayudando al club” comentó.

Al finalizar el partido contra el Patrón el plantel Azul tardaba en salir y la única duda que había era la de la continuidad de su DT; pero la intriga se acabó rápido, Claudio Del Bosco dialogó con la prensa.
Y tras la pregunta de sobre su continuidad dijo: “No sigo en Independiente, así como vinimos a darle una mano en su momento, ahora hay que dárselas en las malas; y  dando un paso al costado, sigo ayudando a Independiente. Tiene que venir otra persona que vuelva a inyectar a los jugadores y de una vez por todas ponerlo en lugar que tiene que estar, yo ya cumplí un ciclo", expresó.
También aclaró que la decisión fue pura y exclusiva de él: “Sí, fue mi decisión, a esto hay que darle un golpe de timón”.
Respecto al actual plantel, solamente tiró elogios: "No le comuniqué a los jugadores. No había que llevarles más preocupación, estaban muy dolidos. El aire de las vacaciones les va a servir para que vuelvan renovados. Es un plantel muy profesional, sabe lo que quiere".
Del Bosco no pudo ocultar la angustia al manifestar su alejamiento de la conducción técnica y dijo: "Me voy con sensación de dolor, siempre soñé con esta posibilidad que tuve. Creo que tuvimos un arranque importante en el torneo, pero Independiente no puede regalar más nada. El técnico siempre es el fusible".
El ex Dt también se refirió al público leproso y cerro su conferencia diciendo: "A la gente de Independiente, no tengo más palabras que agradecimientos. Perdimos los últimos tres partidos de local y no pararon de alentar, es para sacarse el sombrero. Les pido disculpa y agradezco el apoyo".
Las palabras del plantel
Los jugadores leprosos se quedaron con mucho enojo por la derrota ante Patronato de Paraná, en el último partido como local.
 “Nos vamos muy tristes y calientes. Perdimos el partido por un error nuestro”, dijo el delantero Martín Gómez. “Otra vez nos pasó lo mismo: nos descuidamos y nos convirtieron un gol. Habrá que corregir muchas cosas para el año que viene”, agregó el atacante.
Gómez también se refirió a la sequía de goles. “No podemos convertir. En el primer tiempo jugamos bien, fuimos claramente superiores, pero no la pudimos meter”. Por último dijo: “Claudio está triste como nosotros. No merecíamos esta despedida”.
Píriz Alvez también habló: “Nos vamos amargados. No queríamos terminar de esta manera el año. No tuvimos fortuna”. “Ellos aprovecharon su chance cuando llegaron y nos ganaron. Duele perder así”, concluyó.
El volante Marcos Brítez Ojeda fue otro de los jugadores que hablo con la prensa:  “La verdad que nos vamos con bronca. Nos queríamos despedir con un triunfo, pero nos hicieron un gol y perdimos el partido. El fútbol es así”. “Dejamos todo en la cancha, pero a veces no alcanza con la entrega y el esfuerzo”, agregó.
Por: Victoria Vargas

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio