domingo, 9 de diciembre de 2012

“Se cierra un gran año”


Las declaraciones del tata Martino luego de la victoria frente al bichito de la Paternal.

El DT de la lepra rosarina elogió el gran campeonato de Newell’s y ya piensa en lo que viene. “La Copa es un desafío”.




Conforme y feliz se despidio Martino de este semestre. Los 36 puntos que alcanzó Newell’s luego de la victoria de ayer ante Argentinos, dejaron al Tata muy entusiasmado para el torneo que se viene. “Volvimos a mostrar un fútbol de excelente nivel, en especial en el primer tiempo. Merecíamos terminar con un triunfo. Se cierra un gran año, sabiendo que el semestre que viene será muy exigente. La Copa Libertadores es un desafío”, admitió el DT.
Siempre autocrítico, Martino igual dejó un lugarcito para los reproches y todavía se lamentó por el título que se llevó Vélez. “Ganar el torneo hubiera sido la frutilla del postre. Sabemos que se nos escapó”, reconoció. En el 2013, puede tener su revancha.

Por otro lado Scocco, el goleador del torneo con Ferreyra, fue figura en La Paternal y destacó el juego de la Lepra contra Argentinos. “Supimos manejar el partido”, soltó.
El mejor jugador del partido hizo dos goles, participó en la jugada previa en el gol de Figueroa y guió a su equipo a la victoria, y también se refirió a la actualidad futbolística del equipo de Gerardo Martino. “Lo importante es que pude colaborar para que el equipo gane un partido importantísimo y llegar a los 36 puntos. En el primer gol le pegué con la parte de adentro del pie para que la pelota se vaya cerrando porque me quedaba espacio en el segundo palo y por suerte la pude meter”.


Lucas Caparra
@LucasCaparra

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio