viernes, 21 de diciembre de 2012

Tigre 2013

Cual una novia que espera el día de su boda, espera que llegue el momento en que el novio diga  SI, QUIERO. Asi estuvo el mundo Velez, a la espera del regreso de Ricardo Gareca de sus merecidas vacaciones. Formalmente ayer Jueves 20, el Tigre dio el sí de manera oficial. Confirmó que sequirá al frente del primer equipo por un año más En conferencia de prensa, entren otras cosas, manifesto que renovó sus ganas, que se siente muy feliz de ser el Técnico un gran club como este y destaco la motivación que tiene por los desafíos que tiene por delante.
Calello dió inició a la conferencia de prensa. Se manifesto: “Estamos muy contentos de poder decir que nuevamente tenemos Ricardo Gareca por un nuevo año. Es un hecho muy significativo, se llega al quinto año desde que Ricardo llegó con nosotros en el 2009. La conducción de Vélez está muy contenta, teníamos confianza de que se diera esta circunstancia porque hay objetivos que queremos que sean cumplidos junto con Ricardo Gareca y su cuerpo técnico. Le agradecemos al Tigre por todos estos años y el nuevo período que vamos a afrontar juntos; una alaegría inmensa porque decir, dentro del fútbol argentino, que un Técnico va a comenzar su quinta temporada, es algo muy importante”.
Christian Bassedas se mostro contento por la continuidad de Gareca, su amigo, el manager vislumbraba, presentía que el Tigre se quedaría en la institución, sabe lo que el DT siente y quiere a esta intitución y que los compromisos internacionales son motivo suficiente para motivar la continuidad de cualquier técnico, por eso se sentía seguro que renoviaría. Mucho de esto tiene que ver con la visión de un Bassedas manager que supo
mantener al frente del equipo a RG.
El balance de las temporadas que lleva Gareca al frente del equipo (cuatro) son mas que satisfactorias. Igualmente el Tigre aprovecho de recordar un momento que no fue bueno y fue cuando el club cumplía sus cien años de vida, se apuntaron todos lo cañones a la Copa Libertadores y reflexinonó que es sano dejarse llevar por la obsesión del hincha, fue una mala experiencia que sirvió para aprender. En ese torneo local el Fortín terminó en novena posición y el DT consideró que eso fue su peor campaña los cuatro años que lleva de gestión.
El hincha se ilusioná, sueña, tiene un gran equipo, grandes goleadores, jugador emblema como lo es Poroto Cubero y ahora tiene por sobre todas las cosas, confirmado a su DT, ese DT que supo conjugar jugadores de experiencia con jóvenes para poder obtener un plantel homogeneo, un plantel con ganas de mas.


 
Por Fabián Baca
@FebaDeportes

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio