Con el pie derecho
Por el Torneo de Verano, en el partido debut contra Independiente, el equipo de Ramón Díaz venció por 2 a 0. Los goles los hizo Rogelio Funes Mori, de cabeza ambos.
El debut de River por el Torneo de Verano, fue de lo mejor. Porque no sólo se llevó una victoria, sino porque también jugó con momentos de puro fútbol y Ramón encontró excelentes jóvenes que van a querer un lugar en el equipo.
En el primer gol de River, aunque se tardó hasta los 40 minutos del primer tiempor; fue una jugada por el lado izquierdo, y con un centro de Tomas Martinez, uno de los pibes de lujo del Millonario, terminó en un cabezazo del delantero Funes Mori.
A los 19 minutos del segundo tiempo, un desborde desde la derecha de Affranchino con centro atrás para la llegada del Keko Villalva, que va a tirar un centro al segundo palo; donde nuevamente Funes Mori y de cabeza iba a convertir el segundo gol para la victoria definitiva.
Para destacar algo más, Independiente terminó con 10 hombres en la cancha por la expulsión de Vallés, aunque si le echaban a un jugador no sería injusto, ya el Rojo pegó más de la cuenta.
A River se le viene el primer súper clásico, y Ramón tiene reconfortante dolor de cabeza por las buenas actuaciones de los chicos que jugaron contra Independiente más los titulares de siempre que aportan la experiencia necesaria para ser lo más competitivo posible.
Etiquetas: River, Torneos de Verano
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio