Un triunfo a pura garra
En la segunda fecha del Sudamericano Sub-20, Uruguay venció sobre la hora a Brasil por 3 a 2 en el Estadio Bicentenario de San Juan. De esta manera, la "Celeste" ocupa el primer puesto en el Grupo B.
El partido había empezado muy favorable para los dirigidos por Juan Verzeri, ya que a los 6 minutos de comenzado el encuentro, Diego Laxalt puso en ventaja a Uruguay. Brasil no pudo agarrar la pelota y la Celeste dominó durante todo el primer tiempo.
En el principio del segundo tiempo, las cosas parecían que iban a seguir de la misma manera: Diego Rolán aumentó la ventaja de penal a los 48 minutos. Pero a pesar de que Brasil no jugaba bien y no tenía la pelota, a los 70' encontró el descuento de la mano de Fred, con un centro que se le escurrió de las manos al arquero Diego Cubero provocando así el 2 a 1 parcial. La "verdeamarelha" aprovechó su momento y, 2 minutos después, Marcos Júnior puso el 2 a 2.
A partir de ese momento, el encuentro se hizo de ida y vuelta, con chances para los dos equipos. Brasil pudo haberlo ganado, pero Marcos Júnior le erró al arco vacío en una chance clarísima. Pero Uruguay no perdonó, y en una de las últimas jugadas del partido Nicolás López puso el 3 a 2 final a los 90'.
Brasil sigue sin ganar en lo que va del Torneo, mientras que Uruguay se posiciona primero en el Grupo B sea cual sea el resultado de Ecuador - Venezuela.
Etiquetas: Brasil, Ignacio Lutz, Uruguay
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio